dijous, 11 de juny de 2020

FINAL DE CURS


Buenos días familias, 

estamos llegando al final de curso. Un curso muy especial, pero las circunstancias han sido las que han sido y todos hemos aprendido a marchas forzadas cómo gestionarlas de la mejor manera. 


1.- Me gustaría que nos juntáramos por meet, video llamada, todos juntos para despedirnos hasta volver a encontrarnos en septiembre. Así que nos veremos el JUEVES 18 DE JUNIO a las 18:00 h. Si a la mayoría (más de 14 personas) no le va bien este horario, miraríamos de cambiarlo, pero si no, sintiéndolo mucho se mantendrá, porque somos muchos, y porque el resto de cursos del colegio también hacen una reunión y no podemos solapar horarios por no hacer coincidir a hermanos; por esas razones, os agradecería un esfuerzo para poder estar. 

2.- Nos uniremos 29 personas, así que para evitar problemas el jueves 18, vamos a hacer un ensayo y reunirnos un breve ratito en 3 grupos más reducidos durante el lunes, martes y miércoles por la mañana (por la tarde no puedo esos días). Yo os enviaré una cita para uniros a la reunión por el correo por el que he estado recibiendo vuestros mensajes. Si tuvierais algún problema para uniros, escribidme un mensaje para avisar y miramos de solucionarlo.

Los grupos serán:

LUNES 15 a las 12:00 h.

  1. Ayman
  2. Denis Andrei
  3. Marc
  4. Joel
  5. Carla
  6. Martina
  7. Tea
  8. Nadia


MARTES 16 a las 12:00 h.

  1. Elena
  2. Júlia
  3. Jimena
  4. Maria
  5. Edurne
  6. India
  7. Ariadna
  8. Alicia
  9. Elsa



MIÉRCOLES 17 a las 12:00 h.

  1. Javi
  2. Adrián Fontarosa
  3. Ashtor
  4. Pau
  5. Jordi
  6. Adrián Seguí
  7. Antón
  8. Denis
  9. Manu
Si alguien tiene algún problema para conectarse en el día que le he propuesto, que me escriba un mail y miro de cambiar el día.

3.- Otro asunto que os quería comentar es que hace un par de semanas os pregunté en la entrada de bloc de la agenda si se os ocurría cualquier cosa para final de curso, como nadie me ha propuesto nada, haré una orla de final de ciclo (fotos y vídeos los podéis rescatar del bloc, así que no veo muy original un recopilatorio). 
Para la orla necesitaré fotos de los niños, enviadlas por mail en formato JPG (una foto con el móvil estará genial). 
Pensad que el tamaño de la foto es tipo carné, así que en la imagen que enviéis debe verse a vuestro hijo/a bien. Evitar poner un fondo que reste visión y protagonismo al niño/a. 
Si el viernes 19 no me habéis enviado ninguna, usaré alguna de clase.
Había pensado que la foto fuera de medio cuerpo y que vayamos vestidos de blanco por arriba. 

4.- Quería agradecer a María García el tiempo que ha compartido con nosotros, y sobretodo su trabajo y esfuerzo. La pobre recordará estas prácticas toda su vida.

5.- También agradecer a Andrea, la ATE, su implicación con todo el grupo. Su cariño y dedicación nos ha llegado a todos. Crucemos lo dedos para que el curso que viene también esté con nosotros.


6.- Personalmente deciros que a pesar de haber intentado hacerlo lo mejor posible, me consta que he metido la pata unas cuantas veces. Lo siento en el alma, pero yo también he ido aprendiendo con el paso de los días y rectificando equivocaciones. 
Espero que dentro de lo complicado de la situación os hayáis sentido bien. 
Quería deciros que tenéis unos hijos e hijas increibles, que cada uno siendo como es, ha sabido conquistar un pedazo de mi corazón. Espero que cambien lo justo y necesario para madurar como personas, pero sin alterar sus personalidades ni sus valores. Trabajico de muchas horas de escuela, pero muchísimo más vuestro. 
Mil gracias por haberme hecho sentir tan bien con vosotros, me lo habéis puesto realmente fácil.


RESUMIENDO:

- lunes/martes/miércoles a las 12:00 reunión de ensayos.

- jueves 18 a las 18:00 REUNIÓN TODOS JUNTOS  por meet.

- enviar foto para orla.



Gracias por tener unas niñas y niños tan maravillosos y "comestibles".

Un enorme beso,
Olivia Trigueros.





Cap comentari:

Publica un comentari